miércoles, 17 de abril de 2013

MI AVATAR



"AVATARES CON BITSTRIPS"

En esta entrada quedan reflejados los avatares que he realizado con la aplicación "Bisttrips" para la realización del cuento digital "El viaje de María Ladvenant y su adolescencia".

Bitstrips es un programa que está disponible desde este año, con el que se pueden realizar diferentes avatares, así como cómics. Para poder acceder a  él puedes hacerlo desde Facebook o entrando en la página web

Algunas de las cosas que nos permite hacer es cambiar el pelo, color de ojos, de piel, cejas, boca, nariz, la vestimenta, el sexo, complementos, escenas.  Son muchas las ventajas que nos ofrece bitstrips. Una vez hecho el avatar, se pueden hacer los cómics que más nos gusten, podemos expresar nuestros sentimientos, hacer diálogos, etc.

Al final se ha de guardar el avatar y registrarte, para después entrar con tu cuenta y poder cogerlo.
Los avatares que yo he realizado para mi cuento son los siguientes:


María Ladvenant (protagonista del cuento)














































Alba (hija de María)














Pascual (marido de Alba)






















Desde mi punto de vista creo que es una herramienta bastante útil para los niños, adultos, etc., ya no solo porque les motiva sino porque también podrán realizar cuentos, cómics, diferentes actividades en las cuales utilicen sus avatares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario